Por Tucán / Fotos: Patricio Ramírez

Melissa y Marc Ganzi, dueños de Grand Champions, visitaron el palenque de La Dolfina luego de la victoria ante Las Monjitas. Entre abrazos y saludos, se sacaron fotos y se llevaron una camiseta cada uno. Los cuatro jugadores de La Dolfina estarán jugando la segunda temporada de la World Polo League en Estados Unidos. Juan Martín Nero lo hará con Granti Ganzi, Juancito Bollini y Rodrigo Ribeiro de Andrade. Por su parte Marc Ganzi volverá a jugar con Pablo Mac Donough y resta definir los otros dos compañeros. Melissa con Alejandro Novillo Astrada y Nic Roodán. Cambiaso está armando el equipo, quiere jugar con Poroto y Bob Jornayvaz. Pelón va a estar compitiendo con Scone al principio y con Sarah Magness la segunda parte. 

También está confirmado el equipo de Dan Tata, que es con Santi Torres, Guillermo Terrera y Juan Martín Zubía. Colorado, con Rob Jornayvaz, Diego Cavanagh, Jejo Taranco y Jero del Carril. 

Otro que se suma, el año pasado jugó el primer torneo, es Patagones con Gonzalo Avendaño y equipo a confirmar. Se viene una temporada impresionante a partir de la primera semana de febrero hasta mediados de abril.