¿Quien es Ignacio Deane?

¡Una de las preguntas que siempre me resultó difícil de contestar es quien soy jaja! Nunca basta con solo decir tu nombre obvio. Simplemente me considero una persona que disfruta de hacer, aprender y conocer de todo. Entré (directamente) a KIA hace tres meses, pero hace 3 años vengo trabajando con ellos, antes me ocupaba 100% del mundo del marketing digital y hoy como analista senior estoy parado en un mundo 360°, más bien me ocupo de trabajar el posicionamiento de la marca en Argentina. 

¿Practicas algún deporte?

¡Si, hago de todo, soy muy amigo de las tablas! Por lejos mi deporte estrella es el snowboard, trabajé de instructor mucho tiempo y tuve la suerte de entrenar a los Jets, un equipo de chicos de 10 a 12 años dedicados a entrenar y competir “free ride” durante toda la temporada de invierno, básicamente es un equipo de categoría de Kirkwood Mountain Resort, ubicado en South Lake Tahoe, California. Fue una muy linda etapa de la vida. Actualmente juego al tenis y ocasionalmente surf cuando viajo al mar.

¿Qué significa el deporte para KIA? ¿En qué deportes están?

Yo comparo nuestros productos directamente con deportistas de alto nivel competitivo. Me los imagino como un grupo de deportistas en la constante búsqueda de excelentes resultados. Mundialmente para la marca el deporte es un pilar fundamental, por ello acompaña a las competencias deportivas más importantes del mundo, como la copa del mundo de fútbol (FIFA), la UEFA Europa League, el Australian Open y hasta al mismísimo Rafa Nadal.

¿Qué valores comparten con el deporte? (con La Aguada)

Para nosotros lo más importante que compartimos con La Aguada, es la comunión de valores, valores que tienen que ver con el compromiso, el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo constante, la seriedad y sobre todo la familia.

¿Qué es el polo para ustedes?  para Nacho Deane, para KIA?

Es uno de los deportes más tradicionales del país, en donde la familia siempre está presente, transmitiendo conocimientos y evolucionando generación tras generación. Cada hijo o nieto busca romper los records de sus antecesores y esa búsqueda de la excelencia y el acompañamiento de padres con sus hijos es algo que nos parece admirable.

¿Por qué La Aguada y la Familia Novillo Astrada?

Por lo mismo que comentaba anteriormente, es un equipo que tiene la familia como pilar y eso es exactamente lo que es KIA. Buscamos siempre ofrecer los mejores vehículos y cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños: pequeñas, medianas y grandes. Justamente, cada uno de nuestros productos está pensado de esa manera, por ejemplo, la Carnival es lo más parecido a volar en primera clase jaja, caja automatica de 8 velocidades, motor 2.2 con 197 caballos de fuerza y 11 butacas de cuero ¡hay lugar para todos!.

¿Qué autos recibieron los jugadores para esta temporada? ¿Fue acorde con la cantidad de hijos?

Les brindamos una flota de 4 Sorentos para los hermanos Novillo Astrada (Eduardo, Miguel, Nacho y Ale) y 2 Ceratos para Alfredo Bigatti y Lucas Diaz Alberdi.

La distribución de los vehículos fue 100% acorde a su perfil y a su uso diario, están alineados a sus necesidades. La Sorento está equipada con: motor 2.2 CRDI con 200 caballos de fuerza, butacas de cuero, techo panorámico, sistema All Wheel Drive, llantas de aleación de 18´´ y etc.. es un vehículo que puede ser utilizado tanto de forma urbana, como rural, ¡ideal para ellos!.

En cuanto a la distribución de los Ceratos, fue pensada totalmente en base al target de Alfredo y Lucas, jóvenes con un potencial brutal, equipados con un producto que cubre todas sus necesidades.

¿Como ven el año 2020 y cómo planean enfrentarlo?

Como un reto para la industria en general, ¡pero siempre apuntando para adelante!

Gracias Nacho por tu tiempo y mucho éxito para este 2020 a toda la familia Kia Motors, Novillo Astrada y La Aguada, que ayer aseguro su puesto para el Abierto Argentino de Polo del próximo año, justo los valores que se destacan, pasión, perseverancia, trabajo en equipo, victorias, y siempre la familia primero.

Ing. Luis Miguel Colmenares