El sábado 7 de diciembre en el marco de la semifinal del Abierto Argentino de Polo, La Dolfina celebró su centésimo partido con la formación de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero que obtuvo una gran cantidad de títulos que le permitieron a La Dolfina ser uno de los equipos más ganadores de la historia en tan sólo 20 años de participar de la Triple Corona Argentina.
Antes del partido decisivo para acceder a la final entre La Dolfina Polo Team y La Dolfina Polo Ranch, los jugadores recibieron en el Campo Argentino de Polo a las empresas que acompañan a la organización como Sancor Seguros, Nissan, Sidra 1888, Valiente, SpeedAgro, Imperial y Park Hyatt – Palacio Duhau, con quienes se confirmaron las alianzas de largo plazo acompañando al equipo.

Por parte de Sancor Seguros estuvo Osiris Trosero, Director de Relaciones Publicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros de Sancor Seguros y Gastón Corral, Gerente Corporativo del grupo. Por Nissan Argentina estuvo Lucas Ramírez; y por Imperial estuvo presente Matías Canzani, Gerente de Marketing de la marca, por Sidra 1888, Vanina de Martino y Javier Trucco, Gerente de Sidras y otras bebidas de CCU. Por la empresa SpeedAgro, Felipe Mac Laughlin acompañó a La Dofina en esta celebración junto a Robert Zedda por parte de Valiente y a Lucia Bo, la Directora de Ventas y Marketing del Park Hyatt – Palacio Duhau.

Marco Villasboa Lanusse, responsable de la marca La Dolfina y de los equipos, comento “queríamos compartir con nuestros sponsors este partido donde se reflejan los 20 años del club, los dos grandes equipos de la organización jugando en la cancha 1 y fundamentalmente, los 100 partidos de Adolfito, Pablo, Pelón y Juanma”. Valoramos el respaldo de las marcas y de Bob Jornayvaz. Todas las marcas asociadas al grupo La Dolfina confirmaron sus alianzas para los próximo 4 años y queriamos celebrar también con ellos. Como organización poder proyectar una estabilidad de ingresos es importante y tener una base para seguir creciendo es importante.

Lo que reconocen las marcas para apostar a largo plazo creo que es por tres razones:

-Una plataforma anual y no sólo en la temporada de polo clara de acciones basadas en experiencias y contenidos únicos.

-Reglas claras y un modelo 100 % transparente, presupuestos abiertos y con reportes de donde se destina su inversión.

-Propuestas diseñadas a medida de cada uno de los objetivos de negocio de cada patrocinador.

Con este tipo de gestión se planea que más patrones y marcas se puedan acercar y quieran acompañar a La Dolfina Polo Ranch y el equipo de Polo Femenino, La Dolfina Brava. Sancor Seguros ya lo esta haciendo con una alianza a largo plazo junto a la organización más ganadora de los últimos años del Polo Mundial.
Osiris Trosero, por parte de Sancor Seguros, comentó: “Realmente estar apoyando a un equipo como La Dolfina con valores muy similares a nuestro grupo. Son un equipo que trabajan con el proyecto de ser líderes en el Polo y nosotros como aseguradora, con 75 años de historia, hemos logrado ser líderes en el mercado de seguros”.
La Dolfina presentó para este partido homenaje a los 100 partidos jugando con la misma formación en la Triple Corona una camiseta especial con la presencia de los logos de los sponsors que acompañan al equipo de color dorado en la indumentaria que se utilizó para salir a jugar la semifinal del torneo de polo más importante del mundo.
Sin duda, La Dolfina Polo Club ha hecho historia en estos 20 años de trayectoria logrando en este 2019 tener a sus dos equipos principales en la semifinal del Abierto Argentino de Polo.

Para más información: @ladolfinapoloteam Fotos: Matias Callejo.