Austria.- Con el telón de fondo de los impresionantes Alpes Tiroleses, la temporada de polo de nieve 2020 comienza con la 18ª Copa Mundial de Polo Bendura Bank. Los ocho equipos del torneo, que durará  tres días y tendrá  jugadores de once naciones,  se presentarán el jueves en el Hotel  zur  Tenne -en el corazón de Kitzbuhel  Village- y en el Casino Kitzbuhel. Los partidos comenzarán el viernes a las 10:30 a.m. y continuarán hasta el domingo.

Grand Champions Polo Club estará bien representado con  Alejandro Novillo Astrada, Tito Gaudenzi y Melissa Ganzi, quienes fueron campeones jugando para Bendura en 2018. En aquella final  Bendura Bank derrotó a Engel & Volkers, 10-6.5. La World Polo League patrocinará su primer equipo con Marc Ganzi, Juan Bautista Peluso y Nic Roldan.

“Es muy emocionante volver para otro año de polo de nieve en Kitzbuhel”, dijo Gaudenzi, organizador del evento y cofundador. “Nuestros ocho equipos han sido bendecidos con algunas caras nuevas, además de dar la bienvenida a los campeones pasados, por lo que estamos ansiosos por comenzar el torneo. Sin duda, será la mejor Copa del Mundo de Snow Polo hasta el momento”.

Los equipos:

Bendura Bank (12): Melissa Ganzi, 1, Alejandro Novillo Astrada, 8, Tito Gaudenzi, 3.

Engel & Völkers (12): Ana Escobedo, 1, Segundo Darritchon, 3, Jonny Good, 8.

World Polo League (13): Marc Ganzi, 2, Juan Bautista Peluso, 3, Nic Roldan, 8.

Corum (10): Eckhardt Juls, 1, Patrick Maleitzke, 5, Juan Ruiz-Guiñazú, 4.

Bernd Gruber (11): Helmut Wieser, 0, Pato Bolanterio, 4, Santiago Marambio, 7.

GP Mobility (10): Henrique Schalldach, 2, TC Marcus Schalldach, 2, Guilhermo Lins, 6.

INTOCAST (12): Matthias Normann, 1, Micky Duggan, 5, Martin Juaregui, 6.

Laurent-Perrier (11): Sebastian Schneeberger, 2, Phillip de Groot, 2, Valentin Novillo Astrada, 7.