Esmowing se consagró campeón del VI Campeonato Argentino Amateur, presentado por Río Uruguay Seguros, tras vencer a La Malterina SBG por 14 a 8, tras la final que se realizó en La Aguada Polo Club, el domingo 3 de noviembre.

En la entrega de premios, a cargo de Miguel Novillo Astrada, Niko Pisarenko fue el MVP, en tanto que el Premio Fair Play le correspondió a Tomás Urien.

Por otra parte, también se jugaron otras finales, cuyos resultados fueron los siguientes:

Los Canarios by Tribu 11 vs La Aguada 8

Praderas 8 vs Miralejos 5

Libres del Sur 10 vs Core Capital 5

El VI Campeonato Argentino Amateur, que abrió la temporada de primavera 2019 en La Aguada Polo Club, contó con la participación de seis equipos de hasta 24 goles de handicap amateur.

Luego de la entrega de premios, y en un domingo soleado de primavera, todos los participantes, sponsors e invitados especiales fueron agasajados con un asado, en un evento que ya se ha establecido como uno de los más tradicionales del polo y que afianza el espíritu amateur y los grandes principios y valores del este deporte – más allá de la competencia en la cancha, el polo es disfrutar y pasarla bien con la familia y los amigos.

¡Gracias a todos los participantes, a los sponsors que nos apoyan siempre, a los medios por la difusión y a todos quienes asistieron a lo largo del certamen!