Hablamos con el responsable de la imagen y de las colecciones de La Dolfina Polo LifeStyle. Hace un año y medio que está en la marca y se apasiona cuando hablaba de moda y estilo. 

¿Notamos que la colección dio un salto de calidad muy significativo en los últimos años? ¿Cuál es la estrategia?

Básicamente focalizar el desarrollo de la propuesta en  nuestro segmento de público, brindando una imagen internacional y servicio de primer nivel en la atención al cliente. Obviamente, teniendo en cuenta el adn de la marca relacionada directamente con el polo argentino y el éxito de La Dolfina polo team  dentro del mismo, la exigencia es el doble.

¿Qué es lo que más se vende?

En general los productos más vendidos están dentro de la línea más casual y jeanswear, de todas maneras hoy la marca propone una línea Black ligada al alto vestir y al servicio personalizado sobre la medida del cliente (Custom Service)

¿A qué edad apunta la marca?

El objetivo es captar el mayor segmento etario definiendo un target de 35 años, la idea es vestir a los padres y a los hijos, ya que se trata de una marca familiar conceptualmente.

¿La camiseta del equipo se vende como pan caliente en Palermo?

Si claro, es más, diría que se trata junto al cap con el logo LD a objetos de deseo para el público de Argentina y el mundo.

¿Van a abrir más locales?

En La Dolfina Pololifestyle hemos iniciado un proceso de transformación y crecimiento que implica aperturas de nuevos locales en puntos de venta muy exclusivos de Buenos Aires, y también un importante desarrollo de líneas de difusión para la comercialización en comercios multimarca de todo el país.